Nuestra Fabrica

En la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, Marine Sur cuenta con una planta modelo de 6000 m2 de superficie, donde cuidadosamente se construye cada embarcación.
Personal altamente capacitado sabe combinar dos ingredientes esenciales para el nacimiento de cada nueva embarcación; tecnología de avanzada y las tradicionales reglas de la artesanía naval. Ese es el secreto de nuestra calidad constructiva, porque Marine Sur es el reflejo de su gente.

Todos los concesionarios oficiales de Marine Sur reciben periódicamente capacitación técnica y comercial . De esta forma garantizamos a nuestros usuarios el más alto nivel de satisfacción en el proceso de adquirir una embarcación. Logrando que la experiencia de poseer una lancha Marine Sur sea comparable con esos grandes placeres que nos ofrece la vida.

Las embarcaciones Marine Sur son construidas completamente en fibra de vidrio. Nuestro sistema constructivo comienza por utilizar las mejores resinas del mercado internacional.
Todas nuestras embarcaciones están inyectadas en espuma de poliuretano de alta densidad, logrando un mejor confort de navegación y flotabilidad haciendo la navegación más segura.
Tanto los espejos como la estructura están fabricados en PRFV reemplazando la madera por Lantor Coremat®, un producto de última generación que nos permite obtener embarcaciones más livianas, resistentes y duraderas.
Las instalaciones eléctricas se realizan en forma de mazo, con codificación de colores, y estandarización de cables, terminales, fusileras y teclas acorde a la normativa internacional.
Marine Sur utiliza el más fino Gelcoat disponible. Es un producto basado en una resina súper elástica que produce un acabado de alto brillo. Este gelcoat excede los estándares de ASME 4000 (American Society of Mechanical Engineers). Crea una superficie resistente de brillo de larga duración, resistente a la abrasión, impactos, degradación y decoloración.

Somos el único astillero de la Argentina que cuenta con una cabina de pintura y una sala de laminación para la producción de los cascos y las cubiertas. Dichas salas están acondicionadas para lograr un ambiente controlado de temperatura y humedad, tales que los materiales se aplican para lograr sus mejores características mecánicas finales.

Conozca toda nuestra linea de embarcaciones y salga a disfrutar del río.