Satisfacción del Cliente

Para Marine Sur el usuario es lo más importante, es por eso que trabajamos para que usted pueda tener momentos de placer y felicidad. Es por esto nos esforzamos día a día para orientar las actividades de la organización hacia la calidad y la satisfacción de los clientes.
Nuestras embarcaciones son producidas con la mas alta responsabilidad, brindando al usuario una garantía estructural del casco de 5 años y la tranquilidad de ser el único astillero certificado según norma ISO 9001: 2008.

Fabricamos nuestras embarcaciones completamente en fibra de vidrio y nuestro sistema constructivo comienza por utilizar las mejores resinas del mercado internacional.
Todas nuestras embarcaciones están inyectadas en espuma de poliuretano de alta densidad, logrando un mejor confort de navegación y flotabilidad haciendo la navegación más segura.
Tanto los espejos como la estructura están fabricados en PRFV reemplazando la madera por Lantor Coremat®, un producto de última generación que nos permite obtener embarcaciones más livianas, resistentes y duraderas.
Las instalaciones eléctricas se realizan en forma de mazo, con codificación de colores, y estandarización de cables, terminales, fusileras y teclas acorde a la normativa internacional.
Marine Sur utiliza el más fino Gelcoat disponible. Es un producto basado en una resina súper elástica que produce un acabado de alto brillo. Este gelcoat excede los estándares de ASME 4000 (American Society of Mechanical Engineers). Crea una superficie resistente de brillo de larga duración, resistente a la abrasión, impactos, degradación y decoloración.

Somos el único astillero de la Argentina que cuenta con una cabina de pintura y una sala de laminación para la producción de los cascos y las cubiertas. Dichas salas están acondicionadas para lograr un ambiente controlado de temperatura y humedad, tales que los materiales se aplican para lograr sus mejores características mecánicas finales.

Todas nuestras embarcaciones están aprobadas por la Prefectura Naval Argentina (Ordenanza 01/11 y normativas vigentes) y cumplen con todas las normas ISO.

Disfrute de la vida navegando, nosotros nos ocupamos del resto.