¡Marine Sur Único Astillero Destacado!

Las nuevas Quicksilver Marine Sur 1650, 1750 y 2500, presentadas a comienzo de 2017, fueron destacadas con el Sello Buen Diseño Argentino.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que de destacan por su innovación, por su apuesta a la producción local, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad constructiva y de diseño.
“La proyección de estos nuevos modelos sirvió de plataforma para formalizar aspectos estéticos, marcarios y productivos para la empresa.
Desde lo estético, se plantea un ¨código formal¨ que destaca una línea rectora para el desarrollo del aspecto y que vincula a las partes denominado ¨Tech lines design¨.
En lo productivo, se implementan en estas unidades la utilización de piezas que se integran a otros modelos, aminorando la cantidad de partes para fabricar. A este aspecto se suma la producción sin madera e integra de polímeros, colaborando así con el medio ambiente” Destacó Gabriel Minutella, diseñador industrial de Marine Sur.
Estas embarcaciones, ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios.
Conocé mas ingresando a https://goo.gl/zUcOCq

Compartir